16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La extremeña Sonia Bejarano correrá la Sansilvestre Vallecana

Cáceres

2 de Diciembre de 2016

La extremeña Sonia Bejarano correrá la Sansilvestre Vallecana

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar en las calles de Madrid la 52º edición de la Sansilvestre Vallecana, una de las más importantes del mundo, que contará con la participación de 40.000 corredores.

Entre ellos estará la atleta extremeña Sonia Bejarano, que ha sido invitada por la organización para participar en tan ilustre prueba. A través de Twitter se mostró "muy contenta" cuando se enteró de la invitación asegurando que era “una buena noticia” .

La atleta cacereña, medallista en varios campeonatos internacionales, ha sido invitada no solo por su trayectoria sino por su gran estado de forma. Lo ha demostrado en lo que va de temporada en el campo a través, a pesar de que en la última prueba no tuvo su mejor actuación.

La extremeña tendrá que recorrer los 10 kilómetros de un circuito que casi en su totalidad es de asfalto, excepto los últimos 150 metros que se realizan sobre el césped del estadio del Rayo Vallecano.

La prueba para los atletas profesionales dará comienzo a las 19:57 horas en la esquina de la calle Concha Espina con la plaza Sagrados Corazones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia