19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Tania Carretero se sube al podio en Aranda

PREVIAS & CRÓNICAS

5 de Diciembre de 2016

La extremeña Tania Carretero se sube al podio en Aranda

Este fin de semana ha tenido lugar la trigésimo primera edición del Cross de la Constitución de Aranda de Duero, donde han participado atletas de un gran nivel tanto de dentro como de fuera de las fronteras nacionales.

Una de las atletas más destacadas fue la extremeña Tania Carretero (Bilbao Atletismo), que finalizó en la tercera posición con una marca de 28:15 minutos. Además la casareña fue la mejor española en la línea de meta.

También realizaron un buen papel las atletas extremeñas Teresa Urbina (FC Barcelona) que finalizó novena con un tiempo de 28:38 minutos, y Raquel Gómez (Pamplona Atletico), decimocuarta con un registro de 29:13 minutos.

En la categoría masculina el extremeño mejor clasificado fue Houssame Benabbou Azizi, que finalizó en la décima posición con una marca de 29:39 minutos. Además el dombenitense fue el quinto mejor español.

El otro extremeño en liza, en la categoría masculina, fue el atleta de Torrejoncillo Mario Mirabel (AD Marathón) que concluyó en la duodécima posición con un registro de 29:48 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia