24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La extremeña Teresa Urbina acaricia el podio en Yecla

Cáceres

19 de Diciembre de 2017

La extremeña Teresa Urbina acaricia el podio en Yecla

Escasos 19 segundos son los que han privado a la extremeña Teresa Urbina de subirse al podio en la trigésimo quinta edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen, celebrada en la localidad murciana de Yecla.

La cacereña del FC Barcelona realizó una gran carrera y cruzó la línea de meta en la cuarta posición con un registro de 27:28 minutos. Una prueba donde vuelve a mostrar su gran estado de forma.

Urbina declaró al final de la prueba que Yecla y su cross nunca defraudan. “Cuarta clasificada que me deja satisfecha por el nivel de carga con el que llegaba. Organización y público de 10, por algo todos los atletas queremos volver siempre”, ha comentado la cacereña.

La otra extremeña en categoría femenina de la prueba, Tania Carretero Carnero (Bilbao Atletismo) consiguió un meritorio noveno puesto al cruzar la línea de meta con un tiempo de 28:42 minutos.

En la carrera femenina Ricardo Rosado Villaverde (Club Atletismo Bikila) fue octavo, y quinto español, con un registro de 30:09 minutos en una prueba dominada por el atleta de Barhain Birhanu Yenmatan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia