28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La falta de gol condena al Extremadura UD

Región

26 de Marzo de 2017

La falta de gol condena al Extremadura UD

El Extremadura Unión Deportiva cayó derrotado por 0 – 1 frente al Unión Deportivo Melilla, en el estadio Francisco de la Hera, quedando patente que tiene un problema de cara a portería ya que genera oportunidades de gol pero no las culmina.

El conjunto azulgrana salió muy bien posicionado sobre el terreno de juego y propuso una presión alta que impidió que el Melilla jugase el balón con facilidad. Fruto de ello llegó una doble ocasión de Boateng que fue repelida por el portero, en primera instancia, y por el poste.

A partir del minuto 15 los melillenses se hicieron dueños del balón y generaron peligro por la banda derecha, pero Currais y Aitor estuvieron muy seguros para alejar cualquier opción del conjunto visitante.

El Extremadura lo intentó con balones largos a la espalda de la defensa y con un sensacional Pier, que dejó varios destellos de calidad, haciendo disfrutar al público que ocupó las gradas del Francisco de la Hera.

Al filo del descanso llegó el susto a Almendralejo. En un balón dividido chocaron Aitor y Cubillas y se hicieron una pequeña brecha en la cabeza, teniendo que ser atendidos por las asistencias.

Finalmente quedó en un susto y ambos jugadores volvieron al terreno de juego, tras ser atendidos en la banda, para disputar los dos minutos de descuento que había decretado el colegiado.

El Melilla se adelantó en el marcador, en el minuto 60, tras un centro desde la banda derecha de Yilmar para que Cubillas se adelantará a su marcador y batiera a Toni Doblas. Le tocaba remar contracorriente al Extremadura.

Tras el tanto el conjunto azulgrana se lanzó al ataque y pudo empatar en los últimos minutos, pero Willy y Currais no estuvieron muy acertados de cara a la portería.

Con esta derrota el Extremadura Unión Deportiva se mantiene en los puestos de abajo con 32 puntos y siete victorias. En la próxima jornada los azulgranas viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Granada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia