20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Federación Argentina de Fútbol da consejos para ligar con las rusas

Nacional

16 de Mayo de 2018

La Federación Argentina de Fútbol da consejos para ligar con las rusas

El pasado martes, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en un curso destinado a los dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que viajarán al Mundial, entregó unos manuales de Idioma y Cultura Rusa.

Lo realmente sorprendente, y de muy mal gusto, es una parte de esos manuales. Cuando los periodistas comenzaron a ojear el folleto, en sus páginas encontraron consejos para seducir a las mujeres rusas.

Al darse cuenta de lo que ocurría, los responsables de la AFA que allí se encontraban les retiraron los manuales, aunque algún habilidoso periodista logró quedárse el que le habían dado. Los dirigentes federativos argentinos volvieron a repartir los manuales pero ya sin las páginas de contenido machista.

Parte del texto del manual en el que se aconseja como conquistar a una mujer rusa dice:

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas. Pon atención a tu imagen.

“Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor.

"A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa. Si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo".

Una vez más se vuelve a vivir un caso de machismo en el fútbol. A pesar de que se está trabajando para cortar de raíz este tipo de comportamientos, cada vez que se produce un nuevo caso se vuelve al punto de origen. Ojalá llegue el día en el que no se vuelvan a tener que leer comunicados como el de la Asociación de Fútbol Argentina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia