25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Federación Extremeña de Baloncesto organiza un curso de entrenador

Región

20 de Febrero de 2017

La Federación Extremeña de Baloncesto organiza un curso de entrenador

Del 10 al 12 de marzo tendrá lugar, en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, el curso de iniciación de entrenadores organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento del municipio y el CB Chinato.

Este curso federativo de baloncesto cuenta con una parte presencial, de 20 horas de duración, divididas en una jornada de tarde el viernes, otra de mañana y tarde el sábado y de mañana el domingo.

El curso también contará con un apartado no presencial de 45 horas de duración, perteneciente a las prácticas en clubes de la región.

La parte presencial tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Malpartida de Cáceres y contará con profesores pertenecientes al Gabinete Técnico de Entrenadores de la Federación Extremeña de Baloncesto.

La inscripción, con un coste de 100 euros, tendrá que formalizarse a través del correo electrónico clubdelentrenador@fexb.es o llamando al teléfono 927 212 171 antes del 28 de febrero.

Al inscribirse, los alumnos recibirán por parte de la organización manuales de la Federación Española de Baloncesto y el libro de iniciación de la FEB 2012.

El curso tiene un cupo máximo de 25 participantes pero tendrá que haber 12 inscritos, como mínimo, para que se celebre. La organización ha comunicado que las clases presenciales son obligatorias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia