25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

La feria de oportunidades de Villanueva, protagonizada por el comercio local

La Serena

21 de Febrero de 2019

La feria de oportunidades de Villanueva, protagonizada por el comercio local

Villanueva de la Serena acogerá su evento comercial más importante en la ciudad, la ‘II Feria de Oportunidades’, donde participarán 37 empresas.

La feria, que se desarrollará desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero en el Pabellón Juan Hidalgo, está  organizada por el Ayuntamiento junto a la Fundación Villanueva XXI que alcanza su segunda edición y donde la mayoría de participantes son empresas locales de diferentes sectores como calzado, ropa, complementos, automóviles, iluminación, fabricación de muebles y colchonería, entre otros.

Según explica María Lozano, concejal de Comercio, el objetivo principal es generar la posibilidad de negocio para las empresas y la captación de clientes.

EL EVENTO

El evento se inaugurará el viernes a las 17:30 horas, aunque las puertas estarán abiertas al público media hora antes hasta las 21:00 horas. El sábado tendrá horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y el domingo desde las 10.00 horas hasta las 19:00 horas.

Cabe destacar que el sábado 23 a las 17:00 horas se llevará a cabo un desfile de moda al igual que el domingo 24, aunque en esta ocasión será a las 14:00 horas. Por último, Lozano añade que, durante los días de la feria, habrá servicio de cafetería, seguridad privada, hilo musical, climatización, entre otras cosas.

Como novedad este año, el domingo a las 18:00 horas se sortearán cinco viajes de un fin de semana para dos personas, para aquellos que visiten la feria.

Para participar en el sorteo, durante los días de la feria habrá una urna en el stand de turismo, donde se podrá rellenar una papeleta con los datos personales que deben ser introducidos en la misma urna. Es requisito imprescindible, estar presente en el momento del sorteo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia