20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Feria del Mueble y la Decoración alcanza sus objetivos

Badajoz

16 de Abril de 2018

La Feria del Mueble y la Decoración alcanza sus objetivos

La Feria del Mueble y la Decoración, celebrada del 13 al 15 de abril, en Badajoz, ha alcanzado los objetivos que se había propuesto la organización del certamen.

La Feria cerró el domingo sus puertas “con buenos resultados para expositores y público, con una valoración positiva sobre el desarrollo de la Feria por parte de los profesionales”, afirma la organización, que agradece la asistencia al evento.

Un año más, el certamen desarrollado en las instalaciones de la Intitución Ferial de Badajoz (IFEBA) ha contado “con numerosos espacios atractivos y de calidad en los que los expositores han acercado al público las últimas tendencias del sector”. “Secciones habituales como Crearte, IV Salón Hispanoluso de Artesanía Creativa y Manualidades, ExpoReforma, Outlet&Decor y el espacio Home Sweet Home, han contado con un público fiel un año más, al igual que el espacio reservado al Badajoz Food Truck Festival”.

“Como novedad, en esta edición se ha presentado la exposición ‘Tapices de Arraiolos: una tradición de cinco siglos’, que ha tenido una gran acogida por parte del público. Por otro lado, en el seno de esta feria, han tenido lugar las XXIV Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble, en el transcurso de las cuales se han celebrado charlas, talleres, así como el Campeonato Skill Regional en las categorías de ebanistería y carpintería, cuyos ganadores representarán a Extremadura en el Campeonato Nacional que se celebrará en Madrid el próximo año”.

En el sorteo promocional de vales de 300 euros para realizar compras durante la Feria obtuvieron el premio María Luisa Domínguez Píriz y José Durán Castellano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia