20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La FEXA muestra su implicación en la Copa de Promoción FEXA – RallyAL Racing

ACTUALIDAD

16 de Enero de 2018

La FEXA muestra su implicación en la Copa de Promoción FEXA – RallyAL Racing

La Federación Extremeña de Automovilismo ha reafirmado esta campaña su apoyo a la Copa de Promoción FEXA – RallyAl Racing en la que actualmente los campeones son Sebastían y Cristóbal Pescador, de la Escudería Plasencia.

A falta de la confirmación de incorporación de nuevas propuestas para añadir mayor variedad a la competición, la Copa mantendrá las prescripciones y reglamentación de la temporada pasada. 

El principal objetivo de esta competición es conseguir fomentar la práctica del automovilismo en los jóvenes valores que posteriormente pasarán a disputar otras citas del calendario regional.

El organismo federativo se reunió el domingo en Valdesalor con medio centenar de deportistas que le hicieron llegar sus inquietudes y sus propuestas para poder aplicarlas en el nuevo curso automovilístico.

Entre otros temas se trataron cuestiones relativas a la carrera como la idoneidad de la ceremonia del podio, el tiempo de entrega de los trofeos, la implantación de nuevas medidas de seguridad y reglamentaciones.

Además también se trataron otras cuestiones relativas al funcionamiento interno para mejorar el servicio de la Federación Extremeña de Automovilismo con los deportistas y las competiciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia