19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La FEXA pone en marcha la Copa de Promoción de asfalto

Región

20 de Enero de 2017

La FEXA pone en marcha la Copa de Promoción de asfalto

La Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), con la colaboración de la asociación deportiva Rally Al Racing, ha puesto en marcha la Copa de Promoción sobre Rallyes de Asfalto para la temporada 2017.

El planteamiento de la federación autonómica es disputar cuatro rallyes y dos rallysprints del calendario extremeño, con un presupuesto al alcance de cualquiera. El objetivo es acercar esta modalidad a aquellos que nunca hayan disputado ninguna prueba.

Además la FEXA ofrece una manera económica de disputar el campeonato extremeño junto con unos rivales en igualdad de condiciones mecánicas.

Todos los participantes partirán en las mismas condiciones y con vehículos similares. Las opciones que dispondrán en dicho certamen serán el Fiat Cinquecento o el Fiat Seicento grupo N, con ruedas de calle y con una preparación básica. 

La inscripción a la Copa de Promoción tiene un precio de 500 euros y se darán primas de salida de 100 euros en rallyes y 50 en rallysprint.

Además la organización ha dispuesto una serie de premios económicos muy interesantes para los participantes. El ganador se llevará 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia