19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La Fexpadel organiza su primera concentración de menores 2020

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Febrero de 2020

La Fexpadel organiza su primera concentración de menores 2020

Con vistas a la preparación de los jugadores extremeños en categorías infantil y cadete, la Federación Extremeña de Pádel convoca a los jugadores para los entrenamientos que se realizarán el sábado 29 de febrero en el club Pádel Indoor La Cañada de Badajoz.

El entrenamiento, que comenzará a las 9:30 horas, tendrá una duración de tres horas en pista, por lo que está previsto que la concentración finalice alrededor de las 13:00 horas.

Estará dirigido por el seleccionador, Ángel Gil, al que acompañarán los técnicos David Sánchez, Julia Díaz Vela y Fernando Domínguez. Todos los jugadores convocados deberán confirmar su asistencia a almudena@fexpadel.com antes del miércoles 26 de febrero.

Los jugadores infantiles convocados son Noé Sánchez del Viejo, Alejandro Risueño Fernández, Antonio Gilo Palomo, Iván García Calvo, Leire Ruiz Pizarro, Mónica Cabanillas Romero, Paula Pereira Muñoz y Paula Bermejo Márquez.

Los jugadores cadetes que asistirán a la concentración son José María Ortiz Llerena, Adrián Martín Cala, Pablo Yaybek Panario, Alan Skowronski, Aitana Pérez Encinas, María Trenado Guerra, Lucia Gago Izquierdo y Carmen García de Alarcón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia