Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Fiesta de la Primavera colapsa varias zonas de Badajoz

Badajoz

6 de Abril de 2017

La tradicional fiesta juvenil y estudiantil para celebrar la llegada de la primavera en Badajoz, está generando problemas en los accesos a la zona de la ciudad donde se celebra, el Recinto Ferial.

A esta hora (20:10 horas) los accesos desde las avenidas de Elvas y Federico Mayor Zaragoza se encuentran con retenciones, al igual que el Puente Real, que una vez más se encuentra colapsado sentido Margen Derecha.

Se trata de una de las fiestas -junto con el ‘Día del Borracho’- más multitudinarias de cuántas celebran los estudiantes a lo largo del año en la ciudad, y que debido a la asistencia masiva está provocando colapsos y retenciones en las principales vías de acceso.

Algunas calles adyacentes también soportan a esta hora tráfico lento, por ello, la Policía Local tiene desplegada en la zona un dispositivo de control y regulación del tráfico, con la finalidad de poder restablecer la normalidad del mismo en toda la zona.

ATROPELLO

Por otra parte, desde Cruz Roja han informado del atropello sufrido en un paso de peatones del Recinto Ferial, por un joven de 16 años, que ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Infanta Cristina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia