25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La gerente del Área de Salud de Mérida deja su cargo

Mérida

23 de Enero de 2017

La gerente del Área de Salud de Mérida deja su cargo

El próximo 1 de febrero, Irene Valle Corrales dejará su cargo de gerente del Área de Salud de Mérida "por motivos personales", según recoge un comunicado de la Junta de Extremadura emitido hoy a los medios de comunicación.

Le sustituirá como gerente del área Juan Carlos Escudero, actualmente director de Atención Sanitaria del Área de Salud de Cáceres.

Escudero es médico del Servicio Extremeño de Salud (SES) con plaza en el Servicio de Admisión y Documentación Clínica del Área de Salud de Mérida.

Ha ocupado distintos puestos de gestión tanto en la Administración General de la Junta de Extremadura como en el Servicio Extremeño de Salud.

Ha sido secretario técnico de Drogodependencias, coordinador general del SES, director Médico del Hospital San Pedro San Pedro de Alcántara, jefe de admisión de los Hospitales de San Pedro de Alcántara y Mérida y director general de Recursos Humanos y Función Pública.

El Servicio Extremeño de Salud quiere agradecer a Irene Valle "su trabajo y dedicación al frente del área de salud durante este año y medio y le desea lo mejor en el regreso a su plaza en el Centro de Salud de Miajadas".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia