19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Guardia Civil a través de Carrefour entrega 900 kg al Banco de Alimentos

Cáceres

14 de Diciembre de 2017

La Guardia Civil a través de Carrefour entrega 900 kg al Banco de Alimentos

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 900 kilogramos de productos alimenticios que fueron recaudados con motivo de los actos de celebración de la Patrona del Cuerpo ‘Virgen del Pilar’.

La donación fue realizada en colaboración con la empresa comercial ‘Carrefour’ de Cáceres, que ha dispensado los productos en función del número de participantes. El acto de entrega se celebró en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, al que asistieron el presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón; el director del Centro Comercial Carrefour de Cáceres, Enrique González Torres; y la comandante Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, María Jesús Pascual Ruíz.

Dicho acto completa el carácter solidario de la misma con la entrega de la recaudación neta obtenida en el cross (800 euros), a la Asociación sin ánimo de lucro ‘Divertea’, fundada en 2013 y que trabaja desde entonces a favor de personas con TEA y sus familias.

En la presente edición la prueba fue ganada por los atletas locales en categoría masculina Víctor Leal Flores y en categoría femenina Micaella Patran.

Destacar que el citado cross se está convirtiendo en una de las pruebas populares de atletismo más consolidadas, demandadas y atractivas de la ciudad de Cáceres, superándose cada año el número de corredores.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, organizadora de esta competición, quiere manifestar su agradecimiento a todas aquellas entidades públicas y privadas que colaboran en este evento, en especial a Carrefour y participantes, “sin los cuales sería imposible llevar a cabo esta labor que une deporte y solidaridad con los necesitados, permitiendo expresar así nuestra naturaleza benemérita”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia