24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil cerca Moraleja y detiene a un hombre por el atraco a un estanco

Región

15 de Marzo de 2019

La Guardia Civil cerca Moraleja y detiene a un hombre por el atraco a un estanco

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los puestos de Moraleja y Coria, han detenido a un hombre de 39 años de edad, vecino de Moheda de Gata (Cáceres), por un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca en un estanco de la localidad de Moraleja (Cáceres).

Sobre las 19:20 horas del día 13 de marzo de 2019, la Guardia Civil fue alertada sobre la comisión de un robo con violencia e intimidación (atraco), en un estanco de Moraleja.

El atracador era un hombre que esgrimía un cuchillo, en actitud nerviosa y amenazante hacia el dependiente del establecimiento, quién le entregó la totalidad del dinero que tenía en efectivo,  apoderándose el atracador de unos 600 €.

La Guardia Civil, de forma inmediata, activó un dispositivo de localización y cierre de la población de Moraleja, en el que participaron diferentes unidades de seguridad ciudadana de las localidades cacereñas Cilleros, Zarza la Mayor, Hoyos y Gata, así como agentes que se encontraban libres de servicio. Tras cerrar el perímetro de la localidad, los agentes iniciaron un recorrido y búsqueda por todas las calles de la misma, con el objeto de localizar y detener al autor de los hechos.

No había pasado una hora, cuando la Guardia Civil localizó al supuesto atracador, de 39 años de edad, vecino de Moheda de Gata. Fue detenido y puesto disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia