25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Guardia Civil detiene en Badajoz a un peligroso delincuente

Badajoz

15 de Marzo de 2019

La Guardia Civil detiene en Badajoz a un peligroso delincuente

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de la ciudad por robos en establecimientos públicos, conducción temeraria y daños, al darse a la fuga a gran velocidad, exponer gravemente a los demás usuarios de la vía y arremeter contra los vehículos oficiales.

En la madrugada del pasado martes, día 12, la Guardia Civil fue alertada de los robos que se estaban perpetrando en una tienda de alimentación y una guardería de Gévora, localidad cercana a Badajoz.

Ante los citados hechos, la Guardia Civil estableció dispositivos de servicios en las principales vías de comunicación de la localidad y en los accesos a la capital pacense. Los agentes intentaron dar el alto al vehículo ocupado por los presuntos autores de los robos.

El conductor del turismo, al percatarse de los controles, no obedeció las indicaciones de los agentes y huyó a gran velocidad, exponiendo gravemente a los demás usuarios de la vía, en dirección a la barriada de Los Colorines.

Tras arremeter contra los vehículos oficiales, abandonó el que conducía y continuó la huida a pie pero finalmente fue detenido. Se trata de un vecino de Badajoz, conocido por su amplio historial delictivo.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los juzgados de Instrucción de Badajoz. La Justicia decretó su libertad con cargos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/03/2019 18:22 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres