18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil intercepta un vehículo con 250 artículos deportivos falsificados en la EX-300

Región

13 de Noviembre de 2019

La Guardia Civil intercepta un vehículo con 250 artículos deportivos falsificados en la EX-300

La Guardia Civil de Talavera la Real instruyó diligencias como investigado a un vecino de Granada por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Este pasado domingo, 10 de noviembre, dentro de los dispositivos de servicios establecidos en la carretera EX-300 dentro del término municipal de Talavera la Real, se interceptó un turismo que transportaba numerosos bultos ocultos bajo lonas.

Tras la identificación de su conductor e inspección de estos, los agentes hallaron 250 artículos deportivos que imitaban a diferentes marcas registradas y de las que no pudo acreditar su origen.

Según relató a los agentes, esa misma mañana fueron expuestos de forma clandestina para su venta en el mercadillo de esta capital pacense.

Ante los citados hechos, se incautaron las zapatillas y prendas que transportaba e instruyó diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

A falta de peritación, la venta de estos artículos supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas.

Las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia