25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Guardia Civil interviene más de tres kilos de marihuana en un control

Nacional

12 de Diciembre de 2018

La Guardia Civil interviene más de tres kilos de marihuana en un control

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas de 33 y 36 años de edad, en un control antidroga en la autovía A-4, sentido Madrid, en el que se han incautado más de 3 kilos de marihuana.

Esta intervención tuvo lugar en el kilómetro 149 de la autovía A-4 perteneciente al término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real). Mientras realizaban un dispositivo operativo, los agentes observaron un vehículo ocupado por dos personas que levantó sus sospechas. Los guardias civiles identificaron al conductor y al ocupante y registraron vehículo.

El resultado de esta intervención fue la incautación de más de tres kilos de marihuana que los detenidos portaban en varias bolsas ocultas en el interior del vehículo, que se dirigía hacia Madrid.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del denominado Plan TELOS, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para controlar, detectar y erradicar el tráfico de drogas como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga intervenida y el vehículo en el que la transportaban, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Manzanares (Ciudad Real).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia