23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil no cesa en la búsqueda de los presuntos atracadores

Región

9 de Febrero de 2020

La Guardia Civil no cesa en la búsqueda de los presuntos atracadores

Un buen número de agentes continúa trabajando sin descanso en la búsqueda de los atracadores que esta semana perpetraban el ilícito de un robo con fuerza contra el patrimonio en una empresa y una casa de campo situadas ambas en Vegas Altas.

Los hechos se sucedían encadenadamente, y una vez consumados ambos ilícitos, los presuntos atracadores huían en primera instancia en un pequeño utilitario -marca Opel- que dejaban abandonado en la zona conocida como ‘Cerro de las chozas’ de la localidad de Guareña.

Después, prosiguieron la huida de forma premeditada con otro vehículo a motor -marca Toyota- que abandonaban cuando los agentes estaban a punto de darles alcance en un camino rural en la localidad de Zarza de Alange.

En esos momentos el dispositivo era muy numeroso, pues todos los puestos y cuarteles estaban tras la pista de los mismos, que una vez abandonado el segundo vehículo se hacían con un tercero esta vez -marca Renault- con el que recorrían varios kilómetros hasta abandonarlo definitivamente en la localidad pacense de Trujillanos.

Según afirman las autoridades a 7Días, los presuntos responsables de los ilícitos son viejos conocidos de los agentes, ya que cuentan con multitud de antecedentes y causas judiciales convirtiéndose en objetivo principal la búsqueda y captura de los huidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia