18 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
La hermandad del Cristo de la Angustia pasará las andas para recoger alimentos

La hermandad del Santísimo Cristo de la Angustia y María Santísima de la Misericordia (La Estación) realizará su primer ensayo solidario con el objetivo de recoger alimentos para Caritas Parroquial de San Fernando y Santa Isabel.

Con esta finalidad, la hermandad sacará las andas del paso de la cofradía, el sábado día 15 a partir de las 10:00 horas, y recorrerá las calles Portalegre, Figueira da Foz, Argüello Carvajal, la estación de Renfe, Carolina Coronado, Valladolid, Somoza Rivera -Parque de San Fernando-, Rey Mudafar y Canarias.

Las personas que lo deseen podrán depositar bolsas con alimentos sobre el paso. La Hermandad podrá entregar posteriormente la comida a Cáritas.

El desfile tendrá acompañamiento musical durante todo el recorrido, con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo Resucitado, que colabora también de forma altruista en esta recogida de alimentos.

Además, la hermandad recuerda a todos los pacenses que su belén tradicional estará de nuevo este año abierto, de jueves a sábado, además de festivos navideños de 18:00 a 20:30 horas, y los domingos de 11:00 a 13:00 horas.

El nacimiento de la hermanada fue galardonado en las navidades del año pasado con el primer premio del Ayuntamiento de Badajoz y este año han incorporado nuevos elementos.

El belén viviente ha tenido que ser suspendido por problemas ajenos a la hermandad y a la parroquia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel