25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La hora de salida, principal novedad de la 32º edición del Día de la Bicicleta

Badajoz

20 de Septiembre de 2017

La hora de salida, principal novedad de la 32º edición del Día de la Bicicleta

El Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado esta mañana acompañado  por los diferentes patrocinadores del evento, entre ellos Carrefour y Café Delta la 32º edición del Día de la Bicicleta que se celebrará el próximo 24 de septiembre en la ciudad.

El recorrido será el mismo de las últimas ediciones, con la principal novedad de la hora de salida que será a las 10:30 horas en  Carrefour de la carretera Valverde  y llegada a Carrefour de Valdepasillas. Un total de 5,4 kilómetros de recorrido que culminarán con la celebración de un gran sorteo de regalos.

Las inscripciones y recogida de dorsales se pueden realizan en los stands situados en los Centros Carrefour de Badajoz y en el Centro Deportivo Puerta Palma hasta el sábado día 23 de septiembre a las 14:00 horas.

Tal y como se viene haciendo en las últimas ediciones, el Día de la Bicicleta se ha convertido también en un día solidario. Desde la organización instan a todos los participantes a que colaboren con el Banco de Alimentos depositando un kilo o un litro preferiblemente de leche aceite pues son productos necesarios y cuyas reservas se están agotando. La entrega se puede hacer en la salida o en la llegada de los participantes al centro Carrefour.

Fragoso ha querido resaltar la importancia de esta actividad deportiva familiar, “una actividad lúdica y no competitiva, se trata de disfrutar del recorrido y de la ciudad", apunta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia