20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La infanta Cristina, entre el divorcio y el desmentido

Nacional

7 de Noviembre de 2018

La infanta Cristina, entre el divorcio y el desmentido

La infanta Cristina de Borbón y Grecia ha decidido divorciarse de Iñaki Urdangarín, condenado por el caso Nóos y que actualmente cumple condena en la prisión de Brieva, en la provincia de Ávila.

Según la revista del corazón ‘Lecturas’, la Infanta se ha distanciado de su marido y está preparando el divorcio, para lo que ha tomado contacto con un abogado experto en divorcios, así como su traslado de residencia desde Barcelona hasta Madrid.

La misma publicación atribuye el distanciamiento de la Infanta no sólo a los problemas penales de su marido, sino a asuntos típicos de la convivencia marital entre las que están la infidelidad. En este caso y siempre según la revista, cometida por Iñaki Urdangarín.

DESMENTIDO

El abogado y exdiputado Miquel Roca, letrado que defendió a la Infanta en el caso Nóos, ha desmentido a través de la revista ‘Semana’, que compite con ‘Lecturas’ en el mismo sector de la prensa, que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vayan a divorciarse. Según el letrado, las informaciones aparecidas en las últimas horas acerca de esta posibilidad, que están teniendo un amplio eco periodístico, son falsas. “Se trata de informaciones sin ningún fundamento, muy alejadas de la realidad”, afirma Roca.

Doña Pilar de Borbón, tía carnal de la infanta, también ha desmentido la información en una entrevista en Antena 3.

FOTO: RTVE 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia