26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La joven desaparecida en París “llevaba un mes diciendo que alguien la seguía”

Nacional

7 de Mayo de 2019

La joven desaparecida en Parías “llevaba un mes diciendo que alguien la seguía”

Aún no se sabe nada de Natalia, la joven desaparecida en París donde hacia su Erasmus, pero sus enseres personales, portátil y móvil, aparecieron en una mochila el pasado 6 de mayo en un parque cercano a la facultad en la que estudiaba.

La estudiante, de 22 años, desapareció el 1 de mayo, cuando, según fuentes oficiales, la joven estaba trasladado sus maletas al piso de una amiga ya que se acababa su contrato en el apartamento en el que había vivido hasta el momento. Natalia dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recoger una tercera.

Volvería con su amiga para estudiar juntas más tarde, eso es lo que había dicho, pero no regresó, ni pasó por el anterior apartamento a recoger el resto de sus pertenencias. De hecho fueron sus compañeros de piso los que dieron la voz de alarma a las autoridades.

Tras comenzar con la investigación para arrojar luz sobre el posible paradero de Natalia, una de sus amigas de Palmanova indicó a los medios de comunicación que la joven había mostrado su “preocupación” desde hacía un mes porque decía sentirse perseguida y observada."Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo"

La estudiante terminaba en dos semanas la beca Erasmus, y en ese momento pensaba volver a Barcelona, donde cursa sus estudios, ya que, no había logrado hacer amistades, y se sentía “sola y agobiada”.

Antes de desaparecer, el mismo día uno de mayo, la joven tuvo tiempo de escribir dos publicaciones en su perfil de Facebook. En uno de ellos, compartía un contenido en el que se escribía que "cuando tu salud mental es mala, date un respiro".

Su familia se ha desplazado hasta la capital francesa para seguir de cerca cada paso que se pueda dar en la investigación, y aclarar qué sucedió la mañana del pasado miércoles, cuando Natalia fue vista por última vez.

Asimismo, la Policía Nacional le ha solicitado a la familia y amigos que no difundan nada más y que no manden mensajes. Algunas personas creen que estas directrices podrían darse porque saben que a la joven le ha podido pasarle algo grave.

Natalia Sánchez Uribe mide 1,62 metros de estatura, tiene piel morena, pelo largo castaño, y un piercing en la nariz. En París residía en la calle Paul Fort, en el distrito 14, cercano a la parada de metro Porte D'Orleans.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia