20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Junta "respeta" las decisiones de la justicia sobre Feval

Región

27 de Septiembre de 2016

La Junta muestra su respeto ante las decisiones de la justicia sobre el caso Feval

La Junta de Extremadura ha mostrado su “respeto” ante las decisiones de la justicia sobre el caso Feval. La portavoz del Ejecutivo autonómico, Isabel Gil Rosiña, ha recordado además que “la presunción de inocencia existe”.

Sin entrar a hacer más valoraciones, Gil Rosiña ha indicado que “respeta las decisiones de la justicia”, pero que “el mismo grado de respeto se debe tener también con los acusados”.

MANIFESTACIÓN POR EL FERROCARRIL

De otro lado, respecto al anuncio del PP de Extremadura de no acudir a la manifestación del próximo 22 de octubre para reivindicar un tren digno para la región, Rosiña ha apuntado que “ellos se lo pierden”.

“Ellos se lo pierden, como se han perdido tantas reivindicaciones importantes para la región”, ha señalado. Además ha añadido que “mientras nosotros nos peleamos aquí, las inversiones se las llevan a otras comunidades”.

En este sentido, la portavoz de la Junta recuerda que esta manifestación fue convocada por los agentes sociales y que no lleva ningún signo político. Considera así que “si todos estuviéramos juntos en las reivindicaciones, todo iría mejor para nuestra región”.

Además, Rosiña no entiende como hace unos meses se firmó un Pacto por el Ferrocarril por todos los partidos políticos, “y ahora no van a ir a reivindicarlo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia