28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

La localidad de Llerena acogerá un concurso de creación gráfica y audiovisual

Campiña Sur

17 de Octubre de 2018

La localidad de Llerena acogerá un concurso de creación gráfica y audiovisual

La IV edición del Concurso Creativo ‘Que las adicciones no controlen tu vida’ se realizará en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura a través del Espacio para la Creación Joven de Llerena, con el objetivo de incitar y desarrollar la imaginación.

Para participar en este certamen se establecen dos categorías: creación audiovisual y creación gráfica. Está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 años y los 30 años y los trabajos pueden presentarse hasta el 18 de enero de a las 23:59 horas.

Las creaciones a concurso se pueden entregar de manera presencial en el Espacio para la Creación Joven (C/ Los Ladrillos, s/n), de 10:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 horas a 21:30 horas de martes a sábado; o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: ecjllerena@gmail.com.

Los premios que se otorgarán son: 100 euros para los primeros galardonados en cada una de las categorías seleccionados por el jurado, y un segundo premio concedido por el público por valor de 40 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia