29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Lotería Nacional deja dos primeros premios en Extremadura

Región

12 de Abril de 2019

El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 11 de abril, se ha vuelto a acordar de Extremadura, y esta vez a lo grande. La suerte sonríe dos veces en un mismo día dejándole un cuantioso premio a la provincia de Badajoz y a la cacereña.

La localidad de Cabeza del Buey, municipio pacense que se asienta en la ladera norte de la sierra del Pedregoso, estribación de Sierra Morena, ha sido agraciada con un primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros en cada serie, integrada por diez números.

El galardón en la provincia pacense se vendió en un local que se encuentra en la calle Cruz, número 17.

Por otra parte, la localidad cacereña de Valverde del Fresno, municipio extremeño que linda con Portugal, hacia el norte con Salamanca y hacia el este y sur con Eljas, San Martín de Travejo, Villamiel y Cilleros, ha sido agraciada con un primer premio de la Loteria Nacional, dotado con 330.000 euros en cada serie, integrada por diez números.

El galardón en la provincia cacereña se vendió en un local que se encuentra en la calle Antonio Machado, número 22.

Este primer premio se ha repartido entre 12 administraciones que han vendido el número 35832 premiado con 300.000 euros. Las otras ubicaciones agraciadas con este primer premio han sido: 2 en Almería, Asturias, 2 en las Islas Baleares, Las Palmas, 2 en Madrid, Tenerife y, finalmente, uno en Zamora.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia