20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La luz se apagará en España el 30 de marzo

Vegas Altas

27 de Marzo de 2019

La luz se apagará en España el 30 de marzo

Don Benito, junto con muchas más ciudades, se una a la iniciativa de ‘La hora del planeta 2019’, que servirá para demostrar la importancia de cuidar entre todas las personas la Tierra, solucionar el cambio climático y la pérdida de naturaleza.

A las 20:30 horas, el 30 de marzo, España apagará sus luces hasta las 21:30 horas como forma de reivindicación. Don Benito apagará dejará a oscuras la plaza de España, su entorno, el ayuntamiento, la casa de Cultura y la iglesia parroquial Santiago Apóstol.

La Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y a favor de la naturaleza apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

“Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha. Por fin gobiernos, ciudades, ciudadanos y empresas están empezando a movilizarse y miles de iniciativas a favor del clima y la naturaleza se están produciendo. Pero se necesita más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro la calidad de vida y la de las generaciones futuras, por ello, la necesidad y urgencia de actuar juntos y en este momento”, han declarado desde el Ayuntamiento dombenitense

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia