18 enero 2018
  602.717 lectores
La moda extremeña más internacional se da cita en Mérida

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha organizado una Misión Comercial Inversa dedicada a la moda, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en Mérida, con show room y pasarelas donde cada empresa extremeña expondrá sus colecciones a la delegación internacional de Europa y América.

Se trata de uno de los eventos de mayor proyección internacional de los que se han celebrado en los últimos años en el sector extremeño de la moda.

Participarán una quincena de empresas extremeñas, siendo invitados 9 importadores procedentes de diferentes países europeos: Reino Unido, Francia, Alemania, y países nórdicos, junto a México.

Las empresas extremeñas contarán con una agenda de reuniones con los compradores internacionales invitados durante la celebración del Show Room, que tendrá lugar durante las mañanas del miércoles y jueves, de 10 a 13:30 horas, en el Hotel Mérida Palace.

Por otra parte, han organizado catorce pasarelas en horario de tarde, para que cada empresa extremeña tenga la oportunidad de exponer sus colecciones a la delegación internacional de Europa y América. Todas las pasarelas se celebrarán en el Convento de Santa Clara.

En este foro de la moda se darán cita los jefes de compra multimarca, representantes comerciales, prescriptores de opinión, compradores, bloggers, fotógrafos y productoras, entre otros perfiles comerciales, interesados en comercializar, distribuir y representar sus firmas a nivel internacional.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel