19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La mujer descuartizada en Chapinería fue asesinada por su yerno

Nacional

12 de Agosto de 2020

La mujer descuartizada en Chapinería fue asesinada por su yerno

Los restos de la mujer de 70 años fueron encontrados enterrados en un parque del municipio madrileño de Chapinería.

Emilo R.M, alias 'El Loko', ha explicado ante el juez cómo llevó a cabo el rocambolesco crimen. "Cogí un cuchillo, le corté el cuello y me fui a fumar un porro", comentó en su declaración. Además, confirmó que la descuartizó y la enterró "para que se la comieran las alimañas".

El yerno de la víctima se entregó a las autoridades y cuenta con antecedentes penales, él mismo, relató que cometió el asesinato porque su suegra "miraba mal a mi chica", es decir, su propia hija. "Estábamos Marisa y yo en la cocina. Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil. Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello, después fui a fumar un porro fuera de la casa", detalló.

Más tarde, 'El Loko', añadió que tras desnudarla y descuartizarla con un hacha y un serrucho, usó "un pico y una pala" para cavar la zona donde la enterró.

Asimismo, indicó que su pareja "África seguía durmiendo", exculpandola del hecho. Además, Emilio R.M. explicó que limpió "todo" tras cometer el crimen y reconoció que había estado "bebiendo y fumando porros".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia