28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

La Navidad de Jerez de los Caballeros repartirá 6.000 euros en premios

Sierra Suroeste

28 de Noviembre de 2018

La Campaña de Navidad de Jerez de los Caballeros repartirá 6.000 euros en premios

La X edición de la campaña de Navidad 2018 de Jerez de los Caballeros, que tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre, repartirá 6.000 euros en premios, con el objetivo de dinamizar la economía circular entre los comercios locales de la ciudad.

En este nuevo lanzamiento participan 170 empresas, donde los consumidores podrán realizar sus compras; a cambio, el establecimiento les hará entrega de una tarjeta sellada, que el consumidor rellenará con sus datos para, posteriormente, introducirla en una urna y poder así participar en el sorteo.

Cada empresa tendrá a su disposición 300 papeletas.

EL SORTEO

El sorteo se compone de siete premios, un primero de 2.000 euros, para canjear en cheques de 100 en los distintos establecimientos participantes; dos de 1.000 euros, uno de ellos para canjear en las empresas y otro para utilizarlo en una agencia de viajes; cuatro de ellos serán de 500 euros y se utilizarán en cheques de 100 para hacer compras en los establecimientos participantes.

LOS REQUISITOS

El ganador no podrá gastar más de un cheque en cada uno de los establecimientos y deberá contestar a la llamada que confirma que es uno de los agraciados. En caso de no responder el premio se le otorgará a otro participante. Los cheques regalo caducan el 5 de enero.

Además, durante la Navidad la localidad acogerá distintas actividades lúdicas y pedagógicas para todos los públicos; como un concierto este domingo, 2 de diciembre, o una obra de teatro el 8 de diciembre.

También se podrá visitar el Belén bíblico monumental más grande del mundo que acoge en sus instalaciones Jerez de los Caballeros. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia