19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La niebla invade la ciudad pacense

Badajoz

2 de Enero de 2020

Badajoz se convertía en la ciudad londinense al amanecer. Un espeso manto de niebla espeso cubría la totalidad de la ciudad.

Al salir el sol, la bruma que acariciaba la ciudad obligaba a los coches a reducir su velocidad y mantener una distancia de seguridad prudencial para evitar accidentes a causa de la poca visibilidad.

Como cada otoño e invierno cuando las temperaturas son más bajas, al inicio de la mañana y al anochecer, la niebla lo ocupa todo dando lugar a un ambiente húmedo y misterioso, propio de Londres.

Un tiempo que ya se pronosticaba al inicio de este nuevo año, con intervalos de nubes bajas y altas que irán aumentando en el transcurso del día 3 de enero hasta cubrir el cielo.

De hecho, en la jornada de este viernes, no se descartan precipitaciones débiles en la provincia de Badajoz. Eso sí, las temperaturas mínimas se elevarán y las máximas descenderán. Los vientos serán flojos pero variables por lo que, la alerta amarilla por nieblas establecida durante este jueves, 2 de enero, desaparecerá del mapa. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia