19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La niebla provoca otro accidente en el Badén de Talavera (BA)

Región

9 de Enero de 2020

La niebla provoca otro accidente en el Badén de Talavera (BA)

La niebla cubría a principio de la mañana varias comarcas extremeñas y reducía la visibilidad en las carreteras. Así, se producía un nuevo accidente en la carretera del conocido como 'Badén de Talavera' -que une Talavera la Real y Pueblonuevo del Guadiana- en torno a las 07:30 horas.

El incidente consistía en un choque frontolateral entre dos vehículos, quedando uno de ellos en mitad de la carretera y otro en la cuneta.

Según informa el 112 Extremadura, varios son los heridos que los servicios sanitarios movilizaban al Centro de Salud para ser atendidos. Por suerte, ninguno ha sufrido lesiones graves.

Hasta el emplazamiento se desplazaba el Punto de Atención Continuada y la Guardia Civil, que aseguraba la zona para evitar males mayores y regular de nuevo el tráfico.

SEGUNDO ACCIDENTE EN DOS DÍAS

Pasadas las 15:00 horas del pasado miércoles, 8 de enero, se producía otro accidente de tráfico en la misma vía. Una mujer quedaba atrapada en el interior de un vehículo tras salirse de la vía, teniendo que ser excarcelada.

Minutos más tarde la trasladaban a centro hospitalario junto a su acompañante con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por sus vidas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia