19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La niebla sigue dejando sin visibilidad las principales carreteras extremeñas

Región

10 de Diciembre de 2018

La niebla sigue dejando sin visibilidad las principales carreteras extremeñas

La niebla continúa causando problemas en las carreteras extremeñas durante la mañana de este lunes, 10 de diciembre.

Las incidencias se localizan en el norte de la región, según alerta la Dirección General de Tráfico (DGT), que las califica con los niveles de dificultad verde y amarillo.

AUTOVÍA A-66

La niebla condiciona la circulación, nivel verde, en la autovía A-66, en un amplio tramo localizado entre los kilómetros 514 y 540, en la provincia Cacereña; concretamente entre Cañaveral y Cáceres.

La visibilidad reducida afecta a todos los carriles de la vía en ambos sentidos de la circulación.

AUTOVÍA A-5

En nivel amarillo está la autovía A-5, con circulación irregular debido a otro gran banco de niebla localizado entre los kilómetros 215, a la altura de Casas de Miravete, y 168, en Navalmoral de la Mata, todo ello en la provincia de Cáceres.

La visibilidad es reducida y las condiciones para conducir son difíciles, en todos los carriles y en ambos sentidos dela marcha, alerta la Dirección General de Tráfico.

También en la autovía A-5, un de las carreteras más importantes para Extremadura, cerca de la región, pero ya fuera de sus límites, la niebla está causando problemas entre los kilómetros 141, a la altura de Calera y Chozas, y 168, en Oropesa, localidades ambas pertenecientes a la provincia de Toledo.

También aquí la visibilidad es reducida en todos los carriles y en ambos sentidos de la marcha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia