19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La niebla y la nieve dificultan o impiden la circulación por Extremadura

Región

15 de Enero de 2018

La niebla y la nieve dificultan o impiden la circulación por Extremadura

Extremadura amanece este lunes, 15 de enero, con tres carreteras cortadas por la presencia de gran cantidad de nieve en sus calzadas, indica la Dirección General de Tráfico (DGT) en su portal de información sobre el estado de las vías.

Además, la visibilidad es reducida en 62 kilómetros de la autovía, en la zona de Navalmoral de la Mata. Todas las incidencias, tanto la niebla como las tres carreteras cortadas están en el norte de la provincia cacereña.

Se trata de la CC – 102, en los accesos al puerto de Honduras, desde el kilómetro 0, en Hervás, hasta el punto kilométrico 32,5 en Cabezuela del Valle. El corte es total, en ambos sentidos de la circulación, pues la carretera se halla en un estado intransitable.

Tampoco se puede circular por la carretera CC – 7.1. La calzada está intransitable en ambos sentidos, desde el kilómetro 0, en Descargamaría, hasta el kilómetro 2,1, en Robledillo de Gata.

En la misma situación se encuentra la carretera CC – 7.2, en su kilómetro 0, en Robledillo de Gata, informa a estas horas de la mañana (7:15 horas) la DGT.

Por último, también está cortada la carretera que une Piornal con Garganta la Olla. La calzada está intransitable y el corte es total, en ambos sentidos, desde el kilómetro 0 en Piornal hasta el punto kilométrico 16 en Garganta la Olla.

Además, la niebla condiciona la circulación en la autovía A-5, en Navalmoral de la Mata. La visibilidad es reducida, anuncia la DGT, desde el punto kilométrico 168 hasta el kilómetro 230, en ambos sentidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia