19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La obra ‘Alas de verdad, corazón de plomo’ será interpretada en el López

Badajoz

11 de Octubre de 2018

La obra ‘Alas de verdad, corazón de plomo’ será interpretada en el Teatro López de Ayala

La XXII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura ofrecerá la interpretación de la obra ‘Alas de verdad, corazón de plomo’ de Óscar Wilde, el 13 de octubre a las 20:20 horas en el Teatro López de Ayala. El texto ha sido adaptado por Jaime Montoya.

El grupo H´Orozco Teatro pone en escena esta obra dirigida por Jaime Montoya, recomendada para mayores de 10 años, y organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX). La interpretación teatral tiene una duración de una hora y un precio único de 3 euros.

El texto, adaptación libre del cuento de Óscar Wilde ‘El príncipe feliz’, consiste en una crítica a la sociedad inglesa de finales del siglo XIX donde las diferencias sociales están muy marcadas. En ella se disecciona la sociedad de los siglos XVIII-XIX. En el texto se nos demuestra que actualmente no estamos tan alejados de aquella realidad.

La obra está interpretada por Laura Andrea Silva, Katherine López, María Estrella Tinoco, José Torres, Mariqui Pérez, Manolo Holguín, Carlos Gallego, Alba Montoya, Valentín Iglesias, Rafael Paule, Jonathan Flores, Jaime Herrera y Jaime Montoya.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia