25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

La obsesión, reto y objetivo principal de Vara es volver a ganar

Política

19 de Mayo de 2018

La obsesión, reto y objetivo principal de Vara es volver a ganar

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recordado a los militantes del partido congregados en la celebración del Día de la Rosa que “el reto del PSOE debe ser ganar las elecciones municipales y autonómicas, y después, las generales. Siempre hemos tenido retos históricos, nuestro reto es poner en valor lo mejor de nosotros mismos, dejar los debates estériles y el reto es ganar”.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones en Puebla de la Calzada donde el PSOE de Extremadura ha celebrado el Día de la Rosa y entregado los Premios Juan Carlos Rodríguez Ibarra en su primera edición.

Los galardones han recaído a la trayectoria municipal en las que fueron las primeras alcaldesas socialistas en democracia tanto en la provincia de Cáceres, Inmaculada Fernández, como en la de Badajoz, Manoli Frutos. El premio a la trayectoria autonómica lo ha recibido Francisco Macías, diputado regional desde 1983 y ex alcalde de Zafra.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

Por su parte, el que fuera secretario general del PSOE de Extremadura desde 1988 hasta 2008, y presidente de la Junta durante 24 años, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, destacaba que “un director bueno con una orquesta buena es el Partido Socialista de Extremadura” que ha tenido y tiene “una excelente militancia” porque “todos y cada uno de los militantes del PSOE extremeño merecen el galardón” de los Premios entregados y que llevan su nombre.

En este sentido y en referencia a la celebración del tercer ‘Día de la Rosa’ del PSOE de Extremadura, ha abogado por seguir “sintiendo orgullo y admiración de lo que creemos, defendemos y por lo que luchamos: las ideas, los principios y valores del PSOE”.

“El PSOE es el único partido que no desespera cuando no gana las elecciones” sino que “se hace más fuerte y sigue avanzando trabajando, luchando y peleando”, ha finalizado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia