20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La ONCE dedicará su cupón a AGROEXPO 2019

Vegas Altas

17 de Enero de 2019

La ONCE homenajea a AGROEXPO 2019

La ONCE dedicará el cupón del 24 de enero a la feria AGROEXPO 2019 que celebrará en Don Benito del 23 al 26 de enero.

Fernando Iglesias, delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, ha entregado este 17 de enero la imagen del cupón al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en un acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento.

En el acto han participado el director de la ONCE en Don Benito, Román Martínez; el director de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, Manuel Gómez; un representante del comité organizador de AGROEXPO; y un vendedor de la ONCE en Don Benito.

Cinco millones y medio de cupones promocionarán así el municipio dombenitense y sobre todo la celebración de AGROEXPO.

El alcalde ha explicado que “el cupón forma parte de las acciones que se están llevando a cabo desde la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) para fomentar más si cabe la feria AGROEXPO que tiene carácter nacional e internacional”, además ha agradecido la labor de la ONCE por mostrar su interés en Don Benito.

Ya en 2017 también se realizó un cupón con la imagen de la patrona de la localidad, La Virgen de las Cruces, como apoyo a su solicitud para ser Fiesta de Interés Turístico Regional.

Por su parte, el delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, agradeció la labor del Ayuntamiento de Don Benito a favor de las personas con discapacidad, así como el apoyo continuo y constante a la institución ONCE.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia