20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La ONCE elige a su mejor vendedora en Extremadura

Región

13 de Marzo de 2018

La ONCE elige a su mejor vendedora en Extremadura

Isabel María García Samino ha sido designada mejor agente vendedor de la ONCE durante el año 2017 en el ámbito de la Delegación Territorial de Extremadura.

Al hablar con 7Dias, la voz de Isabel María trasluce todavía cierta emoción por el premio recibido. “No me lo esperaba, estaba super nerviosa y no me lo esperaba. El acto ha sido muy bonito y me han tratado muy bien. Me ha encantado”, afirma esta vendedora que habitualmente reparte la suerte en la avenida Carolina Coronado, en el barrio de la Estación de Badajoz.

A la espera de dar uno de los grandes premios de los sorteo de la ONCE, desde su puesto de venta Isabel María García Samino ha repartido dos ‘rascas’, dotados cada uno de ellos con 7.500 euros y otros premios de menor cuantía.

RECONOCIMIENTO ANUAL

Con este galardón, la Organización Nacional de Ciegos Españoles trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Isabel María García, vendedora con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 10 de noviembre de 2003.

La ONCE la define como exageradamente perfeccionista en su trabajo. “Tiene que estar todo en su sitio y todo lo que hace debe estar perfecto”.

CENA DE GALA

Según has trascendido ahora, Isabel María, junto a otros veintiún vendedores de todos los puntos de España seleccionados recibieron hace unos días los correspondientes galardones, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el hotel Ilunión Pío XII de Madrid, acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’, asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas de convivencia, así como tiempo libre para su propio disfrute.

Cabe recordar que en Extremadura, la ONCE tiene una red de 487 vendedores.

LA BUENA GENTE

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2017 en su XI edición, fue el de ‘Buena gente ONCE’. El acto transcurrió bajo los valores del talento, la perseverancia, la solidaridad, la ilusión, el ingenio, la cercanía y el compromiso.

Estos son algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a todos estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los más de 20.000 vendedores de la Organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia