24 julio 2017
  549.590 lectores
La ONCE elige el Valle del Jerte para ilustrar sus cupones

Los cerezos en flor del Valle del Jerte son la imagen del cupón de la ONCE del lunes, 20 de marzo. Cinco millones y medio de cupones se llenan del blanco, la belleza y el aroma de estos árboles.

El cupón ha sido presentado por Fernando Iglesias García, Delegado Territorial de la ONCE, y  Ernesto Agudiez Sacristán,  presidente de la Mancomunidad del Jerte, acompañados por Josefa Pozo Guisado, Directora de la agencia de la ONCE en Plasencia y Natalio Núñez González, Alcalde de Cabezuela del Valle.

 Aunque la floración de los cerezos del Valle del Jerte no tiene fecha fija, depende del tiempo climatológico, es a primeros de marzo cuando la Primavera llega a este paraje cacereño, en el que más de un millón de cerezos se llenan de flores blancas formando un espectáculo que no hay que perderse. Esto hace que la Fiesta del Cerezo en Flor del Valle del Jerte esté declarada de Interés Turístico Nacional.

El Valle del Jerte celebra la Fiesta de los Cerezos en Flor desde los años 70 del Siglo XX. Sirve para mostrar la cultura, la gastronomía, tradiciones y formas de vida en el Valle del Jerte. Exposiciones, artesanía o  música acompañan al este espectáculo floral.

 El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel