21 enero 2018
  602.717 lectores
La ONCE reparte suerte el mercadillo de Alburquerque

La ONCE ha repartido 140.000 euros en el mercadillo de Alburquerque a través de cuatro cupones emitidos por un terminal de ventas.

Los cupones, agraciados con el premio mayor, 35.000 euros, fueron vendidos por el agente Antonio Borrega Martín y adquiridos por algunos de los vendedores que cada martes instalan sus puestos en el mercadillo de la localidad badajocense.

Durante los 31 años que lleva ejerciendo la venta de los diferentes productos de juego de la ONCE, el agente Antonio Borrega Martín, que tiene su punto de venta en Alburquerque, ha repartido en siete ocasiones premios mayores, siempre en el sorteo del cupón diario.

La Delegación Territorial de la ONCE en Extremadura felicita a todos los agraciados y anima “a la participación en el próximo sorteo de Navidad de la ONCE del día 1 de enero de 2018, que cuenta con multitud de premios principales”.

Los cupones de la ONCE los distribuyen 20.000 agentes vendedores. Gracias al terminal punto de venta (TPV), “el cliente puede escoger el número que más le guste”. También “se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es)”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel