23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Orquesta Mondragón de Gurruchaga visitará Plasencia en diciembre

Cultura

14 de Noviembre de 2016

La Orquesta Mondragón de Gurruchaga visitará Plasencia en diciembre

En nota de prensa, la Orquesta Mondragón ha hecho saber que han querido celebrar sus 40 años en la música “con un concierto muy especial que tendrá lugar en nuestra queridísima Plasencia”.

Esta gira, ‘Anda suelto Satanás’, a la que da nombre una antigua canción del maestro Luis Eduardo Aute, ha recorrido ya gran parte de España y llegará a la capital del Jerte el próximo 2 de diciembre, en lo que será el primer concierto en Extremadura de este tour.

“Será como una tarta de cumpleaños que compartiremos todos juntos”, añaden. El espectáculo propone una gran selección de todos los éxitos de la Orquesta Mondragón y un Javier Gurruchaga magistral como siempre sobre el escenario.

‘Anda suelto Satanás’ también es el nombre del disco que han realizado para esta conmemoración, y a primeros de 2017 lo tendrán editado en México -ya lo está en España desde el pasado mes de mayo- que cuenta con la participación de duetos con Rafa Sánchez de La Unión, Luis Eduardo Aute, Alejandra Guzmán, Mägo de Oz, Nacho G. Vega, Vinila Von Bismark, Moderatto y el siempre contundente Micky de Molotov.

El viernes 2 de diciembre en el Teatro Alkázar de Plasencia, a las 21 horas, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón les esperan para celebrar juntos sus 40 años en la música.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia