Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La permanencia de Joaquín Parra en el CD. Badajoz depende del acuerdo de cesión del estadio

Badajoz

5 de Marzo de 2020

La permanencia de Joaquín Parra en el CD. Badajoz depende del acuerdo de cesión del estadio

La permanencia de Joaquín Parra en el Club Deportivo Badajoz está en el aire. Todo depende del acuerdo por la cesión del estadio Nuevo Vivero por parte del Ayuntamiento de Badajoz al equipo.

Al parecer sería el número de años el principal escollo por el que el acuerdo no se habría materializado hasta el momento.

Joaquín Parra, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha explicado que el problema por el que no se ha llegado a un acuerdo “hay que preguntárselo al alcalde, eso yo no lo sé. Antes del partido del Granada nos dijeron que en 15 días habría solución, pero cuantos 15 días han pasado”.

“Cuando lo tengamos seguiremos trabajando para tener un estadio grande, de hecho estamos preparando un proyecto para presentarlo de lo que yo quiero a hacer a 25 años”, ha señalado Parra.

El empresario sevillano ha subrayado que no pueden aceptar “una cesión a cuatro años, aunque ya me han dicho cuatro más cuatro, porque no da tiempo a amortizar cualquier reforma que hagamos ahí. Es complicado pero pienso que todo el mundo tiene interés en que las cosas salgan bien, creo que los políticos también”.

Al ser preguntado si la falta de acuerdo por la cesión del estadio hace peligrar su permanencia en el Badajoz contesta de forma tajante: “Hombre claro. Yo cuando llegué me preguntaron, ¿cuánto dinero vas a poner? Y yo dije lo mínimo posible. Tienen que entender que yo tengo que hacer rentable al Badajoz y en Segunda B nunca va a ser rentable.

Por ese motivo Joaquín Parra quiere conseguir esa rentabilidad a través del estadio “para conseguir ingresos. Como comprenderá la gente no voy a vaciar el frigorífico de mi casa para llenar el del Badajoz, es de sentido común”.

“Yo vengo aquí haciendo una apuesta, pero con un retorno a futuro. A ver si vamos a llegar al futuro sin gasolina. Hay que tener cuidado con eso”

Entre otras cosas, Joaquín Parra quiere poner una tienda de ropa en el estadio, para convertirla en la tienda oficial del club. Además quiere arreglar la zona vip y poner pantallas.

Una de las acciones más llamativas que quiere llevar a cabo es “un parking donde el aficionado tenga una plaza de garaje para su coche, siempre que la solicite. Quiero darle un plus al club y a la afición, pero son cosas que valen dinero”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Ibn Marwan
05/03/2020 17:01 h.
Fragosin tendrá que ceder porque la masa del Badajoz ya es enorme

Responder

Máximo 1000 caracteres