23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La plaza chica de Zafra será espacio para el humor durante agosto

Cultura

16 de Agosto de 2017

La plaza chica de Zafra será espacio para el humor durante agosto

Los días 28 y 29 de agosto llegará a Zafra la compañía Benavente y el 30 la compañía Yllana durante el nuevo festival cultural ‘La plaza con humor’.

Este evento se desarrollará principalmente en la Plaza Chica desde el lunes 28 de agosto hasta el miércoles 30. Se trata de una actividad que tendrá otro enfoque a la cita que ya se desarrollaba hace seis años bajo la denominación ‘Teatro enClave de humor’ y que dejó de realizarse tras el cambio de gobierno.

Está previsto que tengan lugar entre las 21.30 y las 23.30 horas aunque aún queda por mantener reuniones con los hosteleros para establecer mejores acuerdos. Habrá tres grupos y vienen trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha señalado que “aunque ya sea imposible poder contar con grandes figuras de las artes escénicas por disponer de un corto espacio de tiempo, estamos trabajando para presentar un festival potente”.

Asimismo, Contreras ha explicado que desde el equipo de Gobierno son partidarios de que “si algo funciona hay que mantenerlo y promover proyectos como este para conseguir que Zafra siga siendo referente en la comarca”.

Las entradas, que se pondrán próximamente a la venta, costarán 10 euros cada día y el abono para las tres jornadas 25 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia