20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Plaza Mayor de Cáceres se viste de Plaza 3x3 CaixaBank

Cáceres

3 de Octubre de 2021

La Plaza Mayor de Cáceres se viste de Plaza 3x3 CaixaBank

 

Apenas apagados los ecos de su espectacular fin de semana en el Extreme de Barcelona, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank se dispuso a vivir una nueva parada el sábado 2 de octubre. El escenario fue la ciudad de Cáceres y en especial su emblemática Plaza Mayor, en una jornada para la que se inscribieron casi 60 equipos y 250 participantes.

 

El Plaza 3x3 CaixaBank 2021, que ha pasado ya por Valencia, Castellón, Málaga y Barcelona, regresaba a Cáceres, ciudad en la que ya se ha celebrado en años anteriores el mayor evento de España de baloncesto 3x3 gratuito y al aire libre.

 

Como es habitual en las jornadas del circuito, no faltaron los premios y regalos habituales, y una vez más se contó con la visita del Embajador FEB Fernando Romay, quien organizó y amenizó concursos de tiro y habilidad para todos los participantes. Todo ello con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar la salud de participantes y visitantes.

 

El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia