16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Policía abate a un hombre armado en plena calle en Zaragoza

Nacional

23 de Noviembre de 2020

La Policía abate a un hombre armado en plena calle

La Policía Nacional ha abatido a un hombre en plena calle tras encañonarles con un arma cuando iban a identificarles en el barrio del Gancho en Zaragoza.

Según fuentes oficiales se trata de un joven de 31 años de origen sudafricano. El mismo había amenazado a algunos viandantes con un arma de fuego, hecho delictivo por el que era perseguido por los agentes.

Las autoridades tuvieron conocimiento de lo que estaba ocurriendo tras varias llamadas a la sala 091, por lo que se personaron rapidamente en la zona para comprobar su vericidad.

 

Publicidad

 

Una vez frente al individuo le pidieron que se identificara, momento en el que empuñó el arma y comenzó el tiroteo, a pesar de las advertencias por parte de los policías. El vídeo, grabado desde un balcón, muestra cómo transcurre todo.

Uno de los tiros alcanzó la pierna del delincuente, cayendo este al suelo de inmediato. Al instante llegaban más agentes policiales para acordonar la zona y asegurarla.

El herido fue auxiliado por los propios agentes hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladaría a centro hospitalario.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia