24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía busca a los huidos. Atracaron una gasolinera a punta de pistola

Badajoz

17 de Octubre de 2018

La Policía busca a los huidos. Atracaron una gasolinera a punta de pistola

Tal y como adelantábamos hace escasamente 40 minutos (a las 18:00 horas), la Policía busca a dos individuos que tras accidentarse dejaban el vehículo abandonado en mitad de la Calle Viriato de Badajoz. Ello hizo pensar a los agentes que habría algo más.

Y de hecho, según ha podido saber 7Días, este accidente y abandono está relacionado con el atraco a una gasolinera ubicada en la carretera de Cáceres (a 2km de Badajoz) perpetrado a las 15:40 horas. 20 minutos antes de accidentarse.

Eran las cuatro menos veinte de la tarde cuando un Opel Corsa estacionaba en la citada gasolinera de Repsol. Uno de sus ocupantes procedió a bajar del vehículo dirigiéndose al interior del establecimiento, mientras otro esperaba dentro del coche.

Una vez en el interior y a punta de pistola solicitaba a gritos al dependiente que le diera todo el dinero, en reiteradas ocasiones, consiguiendo llevarse 200 euros para volver al turismo con el botín.

Después y tras romper una verja emprendieron la huida campo a través hasta llegar al lugar donde fue encontrado el vehículo. El mismo que tiene matrícula portuguesa aunque ha trascendido que sus ocupantes son de nacionalidad española.

La Policía, que ya ha visionado las cámaras de la gasolinera, tiene plenamente identificados a los autores. En estos momentos están siendo buscados en las barriadas de Las 800 y el Gurugú.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia