29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

La Policía detiene a dos personas por delitos de amenazas en Don Benito-Villanueva

Otras Noticias

17 de Agosto de 2015

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres por su presunta autoría en sendos delitos de amenazas.

El primero de los hechos ocurrió la madrugada del pasado 15 de agosto, cuando a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Don Benito, varios testigos alertaban de la presencia de un hombre que, portando un cuchillo de grandes dimensiones, se encontraba amenazando y molestando a viandantes en la Plaza de España.

Los policías que se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, localizaron al supuesto autor, quien portaba entre sus pertenencias un cuchillo de 20 centímetros de hoja, procediendo a su inmediata detención.

Villanueva

El segundo de los casos sucedió la noche de ayer, cuando a través de varias llamadas, vecinos de la calle Pocillo de Villanueva de la Serena, alertaron de una reyerta entre dos vecinos.

Los agentes que acudieron al lugar observaron que uno de ellos presentaba una herida incisa en el costado, solicitando la presencia de los servicios sanitarios para que atendieran a esta persona.

Igualmente, fueron informados que el presunto autor de la herida, un vecino de la víctima, había utilizado un hacha para ocasionarle la lesión, siendo retenido por varios testigos para que depusiera su actitud.

Los policías le intervinieron el arma mencionada y, en atención a las declaraciones de testigos y víctima, procedieron a su inmediata detención.

Los detenidos son dos hombres, de 47 y 56 años de edad, que fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar los correspondientes atestados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia