13 diciembre 2018
  936.751 lectores
La Policía evita males mayores en un bar de la Margen DerechaLa Policía evita males mayores en un bar de la Margen Derecha

Pasadas las 20:15 horas de esta tarde, agentes de la Policía Nacional eran requeridos tras recibir la llamada de un vecino de la barriada de San Fernando, porque al parecer, en un bar cercano se estaba produciendo una riña tumultuaria.

En concreto se trata de un establecimiento de hostelería situado en la calle Portalegre, donde a la llegada de los primeros agentes policiales, observaron que varias personas reñían de manera agresiva, tanto dentro como en plena vía pública.

Debido a la tensa situación, llegaban rápidamente cuatro vehículos Z radiopatrulla del mismo cuerpo (un total de 5 en la zona). Su presencia alertaba a los vecinos, que bajaban a la calle para informarse de lo que estaba sucediendo.

Entrevistados 7Días con algunos de ellos aseguraban: “es extraño el día que no ocurre algo en este bar, pero es que esta ha sido la peor”… “Hemos visto cómo se han tirado sillas y todo tipo de objetos entre ellos, así como multitud de voces”.

También llegaba al lugar una PAC del 112 para asistir a los posibles heridos, no haciendo falta trasladar a ninguno de los implicados a centro hospitalario.

Minutos después, la Policía se llevaba esposada a una persona hasta dependencias policiales, pudiendo restablecer la normalidad pasadas las 21:00 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel