20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía intercepta a 4 personas en controles de alcohol y drogas

Badajoz

11 de Marzo de 2019

La Policía intercepta a 4 personas en sus controles de alcohol y drogas

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 64 años, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial por conducir bajo los efectos de sustancias que alteran la percepción de la realidad.

La interceptación de estas personas se ha producido con motivo de la realización de controles preventivos de alcohol y drogas realizados por parte de la Policía Local durante este fin de semana.

La acción forma parte del plan de la Policía Local de Badajoz de realizar diariamente controles de alcohol y drogas en la ciudad, operaciones que están siendo coordinadas por el inspector segundo jefe de la Policía Local pacense.

Las intervenciones de control han tenido lugar en la avenida Luis Movilla Montero, (Carretera de Olivenza) y en la ronda circunvalación Reina Sofía.

Las personas puestas a disposición de la autoridad judicial está investigadas (antes imputadas) por sendos delitos contra la seguridad vial. Según lo que establece el Código Penal se enfrentan a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo de entre 1 y hasta 4 años, a penas de prisión de 3 a 6 meses, a multas de 6 a 12 meses y a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia