24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

La Policía interviene en dos posibles casos de violencia de género en Badajoz

Otras Noticias

25 de Mayo de 2015

La Policía interviene en dos posibles casos de violencia de género en Badajoz

La Policía Local ha intervenido este fin de semana ante dos casos de posibles delitos de violencia de género.

El primero, informa el Cuerpo en nota de prensa, tuvo lugar en una vivienda de la barriada de Antonio Domínguez; el segundo, se produjo en la zona de Pardaleras, siendo agredidas  dos mujeres de 45 y 27 años, respectivamente.

Ambos atestados han sido remitidos a la Autoridad Judicial, con los correspondientes autores.

Otras intervenciones

Por otra parte, también durante el fin de semana, un individuo ha sido sorprendido cuando prendía fuego a unos pastos cerca de unas viviendas.

Agentes de esta policía procedieron a identificarlo, resultando ser un vecino de 49 años de edad, que además de los pastos, se encontraba prendiendo unos cables de cobre, en las traseras del Paseo de la Radio.

Los agentes intervinieron al individuo una caja de cerillas y controlaron la zona quemada, abriendo las oportunas diligencias judiciales por estos hechos.

Además de esto, la Policía realizó durante la mañana de ayer domingo, diferentes controles en el mercadillo semanal de los domingos, ejecutando un total de siete actas-denuncia e interviniendo más de 1.000 kilos de frutas que se estaban vendiendo de forma ilegal, sin ningún tipo de control sanitario ni de documentación. 

Como viene siendo habitual en estos casos, los servicios veterinarios determinarán si se destruyen  o si por el contrario son aptas para el consumo humano, derivándose en este caso a los comedores sociales de la ciudad. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia